miércoles, 6 de abril de 2011

PARA QUE ME METERE YO EN CAMISAS DE ONCE VARAS

Bueno pues acaba de nacer el blog "la opinion del carnaval" como comprovaran por el titulo de este post, la idea de tener un blog personal, sencillamente me aterra, por el simple hecho de que no suelo disponer de tiempo ni para acordarme de lo que hice ayer, como para acordarme de que tengo que actualizar esto jaja, no obstante y viendo la fantastica esperiencia que mi buen amigo Jesus ha tenido con su blog, "el carnaval ubriqueño" y el cual os invito a que visiteis http://carnavaldeubrique.blogspot.com/ me ha animado a crear este blog, este blog se orientara principalmente al carnaval de la localidad ubriqueña, pero tendra varias diferencias con el blog que he mencionado antes, la primera es que aunque como he dicho tratare de enfocar la mayoria de los post hacia temas relacionados con el carnaval de ubrique, pero a diferencia del ya existente blog "el carnaval ubriqueño" tambien enfocare los post hacia el carnaval de otros lugares, prestando especial atencion al carnaval gaditano, la segunda diferencia es que este sera un blog de opinion, para la informacion del carnaval ubriqueño y la recuperacion de documentos del mismo ya tenemos el mencionado blog de mi gran amigo que lo hace divinamente, y que tambien tiene incluso una seccion de opinion, asi pues nace este blog en el que tratare de dar rienda suelta especialmente a mi opinion carnavalera, y a la de todo el que quiera (firmando por supuesto), dentro de poco comenzare con los siguientes post, espero que os guste

5 comentarios:

  1. pues me parece de categoría, yo ya he colocado tu enlace en el blog de la chirigota de los mancillas. un saludo. jmancilla

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Guan, por cierto ese guiso pa cuando¿? que mira que intento picar a la gente por el otro blog, pero no hay manera

    ResponderEliminar
  3. po me da a mí que va a ser difícil, o se mueve el gran dios mediatico del carnaval ubriqueño en la red poniendo una encuesta para fijar fecha, o podemos tirarnos aquí hasta el año que viene pensando una...

    ResponderEliminar
  4. jejejeje valiente mamones estais hecho...enga pongo la encuestita....

    ResponderEliminar