jueves, 7 de abril de 2011

EL RECORD GUINNESS DE LA HIPOCRESÍA

Bueno puesto que me tachan de tokaweb..... y no me importa que lo hagan, vamos a comenzar con mi primer post de verdad puesto que el primero solo era una pequeña presentación, hace ya algún tiempo, pude leer en el blog "el carnaval ubriqueño" y a su vez extraído del blog http://manuelcabelloyesperanzaizquierdo.blogspot.com/ un post titulado "en clave de carnaval. la respuesta de los récords" del cual me gustaría destacar la respuesta del libro Guiness a aceptar (en este caso no aceptar) la patacabra que se quemo en este ultimo carnaval, como la herramienta de marroquinería mas grande del mundo.

"Gracias por enviarnos los detalles de su reciente intento de récord de "Herramientas de MARROQUINERÍA". Tenemos miedo de decir que no podemos aceptar esto como un Récord.

Recibimos más de 60.000 consultas al año desde el que se aprueban sólo una pequeña parte de nuestros investigadores con experiencia para establecer nuevas categorías. No se trata de "compuso" para adaptarse a una propuesta individual, sino más bien "evolucionar" como resultado de la competencia internacional en un campo, que, naturalmente, tiene capacidad para superlativos del tipo que nos interese Pensamos que se dará cuenta que estamos obligados favorecer a los que reflejan el gran interés.
Récords tiene la discreción absoluta en cuanto a qué aplicaciones de grabación son aceptados y nuestra decisión es definitiva. Récords podrá, a su discreción y por cualquier motivo identificar algunos expedientes que ya no sean supervisadas por Récords o no viables por más tiempo.

A medida que su solicitud de registro no ha sido aceptada, Récords es de ninguna manera asociados con la actividad relacionada con su propuesta de registro y de ninguna manera apoyar esta actividad. Si decide continuar con esta actividad, entonces esta es la voluntad de ser de su propia voluntad y bajo su propio riesgo.

Una vez más gracias por su interés en el Récords."


Pues bien, como dije este es un blog de opinión, y yo voy a dar la mía, hay que ser cara.......te para dar como escusa esto y no aceptar el record, pero antes de dramatizar voy a dar un por qué a mi declaración, el record Guiness un reconocimiento cuanto menos curioso, entre las paginas de su libro existen verdaderas proezas, récords deportivos, curiosidades sobre la anatomía humana, récords tecnológicos, (la cartera mas grande del mundo jajaja).... si todo esto acabara aquí me parecería perfecta, seguramente mucha gente quiere entrar en el Guiness de los récords y no se pueden aceptar todas las propuestas, y solo deben dárselos a aquellos récords que reflejen el gran interés o sean verdaderas proezas, pues bien entonces me gustaría que me dijeran porque co....o se aceptan récords tales como tirarse por una escalera y bajar el mayor numero de peldaños, ponerse 155 camisetas a la vez, mascar 82 chicles simultáneamente, el record de mayor numero de masturbaciones masculinas acabadas en orgasmo en un día, la mayor distancia recorrida con un saltador de esos que son como una cruz invertida con un muelle abajo, la torre de lego mas alta, un coche de "juguete" de un metro de alto, comerse 36 cucarachas, que barrio sésamo sea la serie con mas premios EMMY (te quiero Espinete), que España sea el país con pacientes de cirugía mas jóvenes (menos de 21 años) ponerse 151 piercing en la cabeza, o dejarse las uñas de los pies mas largas, que eso ni es un record ni es na, eso es una verdadera guarrada (con todo los respetos al susodicho que se las dejo), como veis el record Guiness tiene "proezas" que son como ellos dicen "de interés general" por los cojo....y aunque mi humilde opinión aquí no sirva de nada, yo si que voy a dar dos récords mundiales, uno a la patacabra mas grande del mundo y el otro a la hipocresía mas grande del mundo, ¿a que no saben a quien le doy este ultimo jeje?

A y por cierto iba a poner una foto de guinness en el post, pero vaya a ser que este tipo de comentarios no sean del interés general de guinnes, y se enfaden los chavales, y no me gustaria distraerlos, porque seguramente esten validando los pelos del cu...lo mas largos o algo así jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario