jueves, 28 de abril de 2011

EL CARNAVAL EN EL MUNDO

Dentro de poco, comenzare, con la serie de entradas "El carnaval en el mundo", en la que trataré, de dar una vision somera y general, sobre como se vive el carnaval en otras partes del mundo (sí, existe carnaval más allá de la gasolinera y de más allá de la Caleta), si estás interesad@ en el carnaval de alguna parte del mundo en especial deja un comentario en este post, y trataré de recopilar información sobre ello.

PDT: Tampoco me seais perros y me pidais el carnaval de Micronesia o Vanatu o algo así, porque a mi me da igual buscarlo pero va estar la cosa chunga.

5 comentarios:

  1. a ver qué encuentras sobre el carnaval de santoña...

    ResponderEliminar
  2. buenas ore o wuan o vaca q ríe ya q veo q t gusta esto de recoger información t dejo este link del carnaval d cadiz ab q t parece tio

    http://memoriadecadiz.es/category/carnaval/

    ResponderEliminar
  3. por un lado tengo entendido de que en santoña hay una buena aficion carnavalera y que incluso tienen un festival de murgas o algo asi, no obstante como soy neofito en el tema del carnaval de santoña buscare toda la informacion que pueda, para ponerlo en sucesivas entradas de esta seccion, que estrenare dentro de poco con un articulo sobre el carnaval americano.

    por otra parte muchas gracias juanflo por la direccion, la tendre en cuenta para otros post y la disfrutare como aficionado

    ResponderEliminar
  4. Pon argo ya cojone jajajajaja
    investiga a ver si hay carnaval en Algatocín por ejemplo....

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja lo estoy dejando queriendo, ya tengo echa la entrada, la iba a colgar hoy pero lo haré mañana, para que haya mas emoción.

    PDT tendre en cuenta el carnaval de algstocin, pero me imagino que sera mas o menos como el de todos los lados por aski abajo

    ResponderEliminar