martes, 1 de mayo de 2012

LA VACA RIE LA VACA INFORMA

Ayer después de bastante tiempo, volví a entrar en el blog, y cuál no sería mi sorpresa cuando al ver los comentarios, pendientes de moderación me encuentro con el comentario (y me vais a permitir la expresión) de un “mon go lo”, que va y me dice que soy un cobarde y lo que tengo que hacer es colgar ya la respuesta de Ezequiel (dale la vuelta al bombo una, una y una…) y que soy un cobarde si no la publico, pero es aún mejor cuando miro la firma y, el valiente se identifica como rafa, un nombre con el que queda claramente identificado porque como se sabe, solo hay un rafa en el mundo, y esperará el muchacho que una situación convencional le publique el comentario, jajaja si es que los hay merluzos, lo mejor de todo es que me dice el chaval lo que YO tengo que hacer y publicar en MI blog, y encima me llama cobarde (fistro pecador), y se identifica como rafa, porrita esa firma esta muy bien si haces un comentario normal,  pero si pretendes dar una opinión seria llamándome cobarde, “cohones”  identifícate bien, pero sabes, dicen que a todos los tontos se le aparece la virgen, así que lo mismo te lo publico “y tó”.
Por otro lado aunque sin desviarme demasiado del tema,  para que no escriban más comentarios estúpidos, las entradas de Ezequiel y mi respuesta, no las he colgado, primero porque hablé vía e-mail con éll y me dijo que prefería discutirlo cara a cara (en lo que por cierto coincido) y que hiciera lo que en mi blog lo que creyera conveniente, y puesto que en la encuesta salió que no la publicara, y que hay mamelucos que llevan un mes dando por culo con el tema,  he decidido no publicarlo, además creo que el hecho de publicarlo es meter más cizaña, entre personas que participan activamente (y no limitándose a coger un ciego la noche de carnaval)en el carnaval, y no creo que sea lo más sano para esta fiesta, y para que te quedes tranquilo tú y el resto de pejigueras que dicen cosas por el estilo, creedme de buena fe que más vale que no publique nada, que a la persona que escribió la entrada por la que tanto clamáis no le conviene que lo haga, pero vamos que si hubierais dado una buena razón para que lo publique o lo fuerais pedido educadamente, como hay gente que lo ha hecho, en vez de estar dando por culo una y otra vez con lo mismo, me fuera replanteado la opción de publicarlo o no (mas teniendo en cuenta lo “ácido” que soy), pero dando el coñazo e insultándome a mí, a Ezequiel y a “tó” Cristo bendito no se consiguen las cosas.
Y ya hablando de cosas importantes (weno tampoco tanto) decir que si no he escrito nada antes es, sencillamente, porque no he tenido tiempo, y encima se me ha jodido el disco duro, por lo que he perdido todos mis archivos de carnaval, y es difícil opinar de ningún grupo, si hace diez años que no lo escuchas, aunque espero colgar alguna entrada dentro de poco. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario