martes, 17 de mayo de 2011

LA VACA QUE RÍE NEWS

Se hace saber a los blogeros que dentro de poquito continuaremos la "serie" "el baúl de los recuerdos" con una chirigota que solo por su tipo (amen de sus letras) merece un espacio en este blog, por cierto, no me quiero ir sin dar las gracias por la gran acogida de la última entrada del Mardi Gras que ha tenido mucha espectacion, a los coleguillas del blog de España, México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido, Alemania, Argentina, India, Panamá, Puerto Rico, y Rusia (creo que no me olvido de nadie y si es así mil perdones), si cuando yo digo que el carnaval no tiene fronteras, y por supuesto a mis paisanos de Ubrique, en especial a mis cuatro seguidores, que ya que son pocos habrá que mimarlos jajaja, os recuerdo que si teneis alguna sugerencia sobre lo que querais no teneis mas que comentarla, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario